¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 7 de diciembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap.18


Buenos días chicos-dije feliz uniéndome al grupo- Hola Irie-chan, como dormiste?- Bien! Oigan y Yuri?-dije extrañada- No ah llegado jurábamos que estaba contigo-dijo Keito mas extrañado- No debe demorar, ustedes saben como es el-dijo Michu sonriéndonos, pero eso no me convencía mucho, ya faltaba muy poco para que sonara el timbre y era raro que Yuri aun no llegara- Chicos me estoy empezando a preocupar-dijo Ryosuke sacando su celular- Amor a quien llamaras?-dijo Michu viendo a Ryosuke- A Yuri-dijo marcando el numero- Oye puedo hablar con el?-le dije viendo con carita de anda- Ok, ok pero primero tengo que decirle algo-dijo sonriendo- Ok Ryo-chan-dije sonriéndole, en ese momento sonó el timbre de entrada, los demás se fueron y Ryosuke, Michu y yo nos quedamos abajo esperando a Yuri, ya me estaba empezando a asustar que le abria pasado-
--
QUE NO MAMA! Choffer al colegio, por favor!-Dije molesto dijiriendome al carro- CHINEN YURI! Te eh dicho que nos vamos!- Y yo eh dicho que NO ME VOY!-dije entrando al carro preocupado por la hora-por favor rápido que ya debi entrar y mi novia debe estar preocupada- Si señorito, en ese momento sono mi celular- Moshi, moshi Ryo-chan! Voy en camino- Oye que paso? Que dijo tu mama?- Dijo que me iba a ir con ella a Osaka y mi papa y ella estaban discutiendo, mi papa se quiere quedar con mi hermana y mi mama conmigo y nosotros no queremos, queremos seguir juntos- Oye Yuri no te preocupes, cuentas con nosotros pero deberías decirle a Irie- Pasamela!-Vale- Moshi, moshi Yuri?- Pequeña! Como estas? Disculpa ya voy en camino- Tranquilo pequeño, dime que paso? De que hablabas con Ryosuke?- Ehmm!! Te quiero amor! Voy llegando al instituto, hablamos ay chao- Yu...-No pude terminar de hablar por que colgó la llamada-COLGO!!!-dije enfadada-me voy a clases chao!-dije entrando muy molesta-
--
Ryosuke, que pasa? Que le dijo su mama de que?- Pequeña, etto resulta que la mama de Yuri quiere irse a Osaka con Yuri, pero Yuri no se quiere ir y ella lo esta obligando y pues se suponía que el avión salía hoy por eso estaba tan preocupado- QUE??? Justo el dia después de su cumpleaños???- Si, por eso le hicieron esa gran fiesta, lo que me pareció raro es que ellos jamás hacen las fiestas en esa casa, esa es su casa de, por decirlo asi, campo, ellos van para alla en vacaciones, y las fiestas las hacen en la casa que esta al lado de la casa en donde el vive- TIENE 3 CASAS? Esa es su casa de campo? ES MAS GRANDE QUE LA MIA en Ecuador y esta JUNTAS!!!-dije asombradísima- Pues si, pero ese no es el punto ahorita, ahorita me preocupa es que Yuri se vaya-dijo poniendo una cara triste- Bebe no te preocupes, no pasara nada! O eso espero-dije bajando la mirada- CHICOS!-dijo Yuri emocionado al vernos-donde esta Irie?- Hola! Ella esta en su clase, nosotros nos quedamos aquí esperándote, tenemos que hablar Yuri Chinen-dijo Ryosuke algo preocupado- Si tranquilo, nosotros hablaremos pero ahorita tengo que hablar con mi novia, que de seguro esta muy molesta-dijo agitado mientras se iba corriendo a su salón- Ryosuke, vamos a clases en el descanso hablas con Yuri-le dije agarrándolo de la mano-
--
Buenos días Sensei-dijo Yuri entrando al salón muy agitado por haber venido corriendo- Llega tarde Chinen-kun-dijo el Sensei parando la clase- Es que hubo un problema en mi casa y no me dejaban venir- Bueno pase a su puesto y continuemos con la clase-se sento al lado mio como siempre yo voltee la mirada y me puse a ver por la ventana- Irie disculpa-dijo en un tono bajo y suave- Me colgaste! Me evadiste el tema! Llegas tarde, problemas en tu casa, que pasa Yuri?-dije un poco molesta- El problema es que mi mama se quiere ir a Osaka conmigo pero te cuento mejor en el descanso- Que tu mama que?-dije sorprendida- CHINEN Y KIZUMI SILENCIO O SE SALEN!-dijo el Sensei molesto- Si Sensei-dijimos bajando la cabeza, seguimos viendo la clase, callados, yo estaba muy triste, aun no podía creer lo que me dijo Yuri, llego la hora de descanso, bajamos y nos fuimos a nuestro rinconcito a hablar- Okey Yuri ahora dime, como que te vas a Osaka? Es para siempre o que?-dije triste- Bueno, mi mama y mi papa volvieron a pelear, entonces ella dijo que se iba a ir a la casa de Osaka y que no íbamos a volver y que se iba conmigo, cuando dijo que yo me iba con ella yo me pare y dije que no me iba a ir a ninguna parte que yo me quedaba aquí en Tokio que se llevara a mi hermana si lo que quería era irse con alguien y salió mi papa y dijo que el no se iba a quedar solo conmigo que el se quedaba con mi hermana o con los dos, y mi mama molesta y me estaba obligando, se suponía que el avión salía esta mañana, por eso fue que llegue tarde, estábamos peleando por que yo no me quise ir y me vine para acá huyendo de mi mama- Pero por qué no me lo dijiste antes Yuri? Se lo dijiste a Ryosuke pero a mí no, soy tu novia tenía derecho a saberlo-dije levantándome- Pequeña, no quería que te preocuparas, discúlpame-dijo triste- Yuri, tenias que decírmelo igual, no me debiste ocultar eso, es mejor que te vayas con ella-dije yéndome de ay corriendo y tropecé con...- Irie-chan que te pasa?- Kento-dije abrazándolo- Que paso pequeña?-dijo preocupado- Nada, nada importante-dije secándome las lagrimas- Tu no lloras por cosas que no sean importantes Irie, que paso?- No es algo que te pueda interesar del todo, disculpa-dije yéndome y en ese momento llego Ryutaro y me vio una lagrima- Kizumi que te paso? Quien te hizo llorar?-dijo preocupado- No paso nada pequeño hámster, estoy bien-dije sonriéndole- Oye, no llores! Sé que no hemos sido muy buenos amigos pero, no me gusta verte llorar-dijo secándome las lagrimas con un pañuelo que tenía en su bolsillo- Vale, vale no lloro mas-dije sonriéndole- Si asi me gusta, con esa linda sonrisa-dijo devolviéndome la sonrisa- Bueno chao, necesito hablar con alguien- Vale, chao nos vemos luego, dijo despidiéndose con la mano, yo me fui a la azotea a buscar a Ryosuke pero estaban solo, Keito, Yuto, Daiki, Yuya y Michu- Michu y Ryosuke?- Esta hablando con Yuri, viene dentro de un rato- Aokey! Bueno, chao chicos, si preguntan por mi, digan que me fui a mi casa, me siento mal-dije despidiéndome de todos y me fui a mi casa, llegue y me recosté un rato en mi cama y al rato sono el timbre baje a ver quien era y era...-
--continuara-

9 comentarios:

  1. eeeeeee!!!!!!!! (shockk) se va CHINEN por que!!, nooo, no lo permitas chinen, no la puedes dejar después de haber tardado tanto para confesarte noooooo, esto no se puede quedar asii lucha por tu amorr (bueno es q salio mi lado apasionado)**

    -- a y tu Irie-chan como que se deveria ir, O POR DIOS, acaso no lo amas?, se que debe estar con su mamá pero si yo fuera tu, empaco mis cosas y me boi con el, okei no, no es para tanto, con la tecnología se pueden comunicarr.. es q me deje llebar (dalai dalai dalai) repira hondo..

    ahora si, quien llego a la casa de Irie-chan??? , sera CHINEN?? , sera RYOSUKE??, sera SANTA CLAUSS, sera un vendedor ambulante??,sera el primo del amigo??, muero por saber..

    cada capitulo mejor que el anterior :)

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaja! Miyrna gomen~ne es que tenia que haber algo de drama en tanta felicidad! *OH MIERDAAS QUE DIGO?? SI YURI HASTA LLORO EN EL CAP PASADO* Buuenoo, buenoo! Tenia q haber MAAAAAAAS drama jajajaja! xdd Disfruteen el prox cap que ya esta apunto de ser publicado! *Espero y no lloren u.u*

    ResponderEliminar
  3. Yuriii TT___TT
    ANDATEE!! ANDATEE!! SEPARATE DE IRIE, ELLA NO TE QUIEREEE... TE QUIERO YOOO .. VEN A MIII... VEN A MIIII... SOY TU CONCIENCIAA!!! ANDA A DONDE ESTOY YOO *O*
    PD: Qe no lloremos?? mmm si se Muere Irie no llorare creeme Ok no! jajajaja Ya me esta cayendo mejor! :B
    Ryosuke y Michu.. DDD: OMY! LES PASARA ALGOO?? XKE HACE FULL QE NO PASA NADA CON ELLOS u______u
    Ryutaroo pasa algo??
    Uy no apuraa con el sgt cap qe siempre me dejas con ansias de mas :B

    PD2: Amo tu fanfic *O*
    GAMBATTE! ^.^

    ResponderEliminar
  4. Nyaa! Miishelle*----------* Tranqui, tranqui que si hay una cosaa de Michu y Ryosuke muajaja! Ryutaro ehmm! No lo creo xdd cap sgt casi terminado xdd!
    PD: Cuando fue el PD 1?
    PD 2: Gracias*----* Yo amo tus imagenes*-*
    PD 3: Iguaal para tii*-*

    ResponderEliminar
  5. Si hay? Waaaaaaa *O*
    AMO EL DRAMA!! Yo por eso amo los doramas :B jajaja
    Uy qe emocionantee.. se peliaran? le hara una sorpresaa.. cumplen un mes *O*
    jajaja Me pregunto cuando apareceran los otros *O*
    PD: El PD1 no tiene el 1... ese esta sobrenetendido :B (Pura matematica XD jaja)

    ResponderEliminar
  6. jajaja! Cap 19 SUBIDO*-* MATENSE! x quien lo lee primero muajajaja! xdd!
    PD: No habia visto el PD 1 ._. xdd!

    ResponderEliminar
  7. Yo lo leere primero xke mi estar aqui! XD
    Yo ser de winner jajaaja Ok no! :B

    ResponderEliminar
  8. Jajaja! la primera en comentarlo tendra una sorpresa*-* mañana! UNA SORPRESA ESPECIAL

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^