¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

sábado, 24 de diciembre de 2011

Merry Christmas with JUMP


Konnichiwa Minnas Es navidad*-* Ohh Sii*-* Yeah!! Muchisimas bendiciones para todas y que tengan un año lleno de muchos exitos y muchas alegrias las quiero mucho!

Esta es la primera navidad del blog y mia junto a Hey! Say! JUMP OBVIO! es la primera de MUCHAS navidades con nuestros JUMP hermosos de verdad les deseo muchas cosas positivas con mucho cariño! Les tengo preparada una sorpresa a todas lo hize con mucho cariño espero que lo disfruten! Las quiero mucho y meri kurisumasu~ 


Espero Les haya gustado♥ Feliz Navidad!

2 comentarios:

  1. feliz navidad!!
    Esa canción siempre me ase llorar, no se porque, pero me entra el sentimiento, TTuTT,
    te deseo que te la pases muy bien y que Yuri llegue a tu casa en la noche, con un moñito en la cabeza!! (en la cabeza, no valla a pensar mas, donde mas podría ir el moñito? ,ups creo que la que pensó mal fui yo, * perdón*) y toda la cosa si te llega es que, le llego mi mensage que le envié si no llega es por que mínimo Ryosuke no lo dejo ir a tu casa ;D ,
    gracias por el Fanfic, gracias también por comentar el mio.

    --SE ME OLVIDABA, perdón por dejarte todo mi villancico aquí!! :9 cuídate

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja! Feliz Navidad para ti tmbn xdd! a mi tmbn me entra sentimiento cn esa cancion pero ME ENCANTA*-*♥ Y sii Yuri llega a mi ksa JUREN que no vuelven a verlo*-* Muajajaja xddd!!!

    Feliz Navidad*---*

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^