¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

~Reportando señales de vida~

Hoolaa hola! OMG! Abandone el blog por unos dias D: ohh vamos solo fueron unos 3 o 4._. xdd Saben que las quieroo*--*! Okey esta bien! Como puedo remediar el botamiento? no se.-. ustedes saben D:


Omg! *--* Estoy molesta._. saben mi regalo de navidad y cumpleaños era un telefono! Y pasa que mi telefono! No esta liberado OSEA! Que no puedo usar mi linea, intentamos con las otras operadoras de mi pais y tampoco sirvieron!! Estoy M O L E S T A!! Quiero mi cel-.-'' Pero bueno a ustedes que verdad? xdd! Bueno bueno para yo sentirme feliz*-* Y alegrarle la vida a ustedes! JUMP*---*  Con Ganbaretsugo de 7*--*! Escuchen a Keito y Ryutaro cantar*-* OMG! Hermosoos!




Douzo!!^.^

4 comentarios:

  1. Ganbaretsugo!!!! o(*u*)o
    Ganbaretsugo!!! (*u*)/
    Ganbaretsugo!!!°(*u*)°

    amoooo esta canción!!! (bueno amo todas las canciones de los Jump!!) pero Ganbaretsugo!!!..
    okei ya me emocione,
    -sabias que cada que cantas Ganbaretsugo, se marca una sonoriza en tu cara por que esta programada para hacer eso, es la tecnología!!! jejeje okei no, creo que ese jugo no era jugo.... mamá,, que tenia???
    -MII-CHAN ESTAS BIEN?? -e?!? Yuri?? -hai, estas bien.. -mamáaa, asi déjalo, lo que sea que tiene, me gustan los efectos secundarios!!!
    -mi-chan!!!Ganbaretsugo!!!
    -eeh!! por que!! -porque ya tiene que despertar, bay bay!! -Yuri noooo....

    -ya desperté, quiero mas de ese jugo, ahora vuelvo, gracias por la canción, me gusto mucho...

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja' de nada xdd!!
    Omg Mi-san estas loca._. jajajajaja! Demo asi te quieroo*--* jajaja!

    ResponderEliminar
  3. a!!!! me quieres!!! OÍSTE YURI!!! a mi también me quiere!!!
    -Mi-chan!! a mi ME AMA!! -Yuri malo, no me dejas emocionarme!! -jojojo soi malo y sexy!! -Yuri lo de sexy todo muncdo la sabe!!! -si pero me gusta recordarlo...-jajajaj..

    -yo también te quiero,
    y si, si estoy loca :$... pero que puedo hacer?? así nací, o tal vez me le caí a mi mamá de chikita?? quien sabe,
    - estoy escribiendo el siguiente capitulo, mas tarde lo subo..

    ResponderEliminar
  4. Jajajajajaja' Yuri Yo TE AMO*---* Mi-san a ti te quieroo jajajaª Yuri tu eres sexi TOOODOOO El mundo lo sabe*---*!!!

    Mas loca qyo no creo xdd!!

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^