¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

viernes, 2 de diciembre de 2011

Aviso :3

Chicas debido a que mañana estare TODO el dia fuera de TODA red social u.u' solo podran encontrarme x celular y ninguna de las que comentan diariamente al blog ni con la que hablo diariamente (Mishelle) pueden llamarme a el :/ les aviso desde hoy :3 Mañana estare todo el dia fuera de mi casa, ocupada, asi que dudo mucho que en la noche suba cap. por lo tanto no creo que mañana aya nuevo capitulo y hoy ando al depre como para escribir u.u' (espero y me puedan entender Myrna y Miishelle) las quiero el domingo tratare de recompensarles estos dos cap. mas el de ese dia Si*--*?
Disculpenme de verdad u.u' Las quiero♥ Y sigan visitando el blog*-*♥

3 comentarios:

  1. oki, entendido :), q te recuperes pronto esperare con ansias :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias :) Y lo siento de verdad u.u'

    ResponderEliminar
  3. Oiee no te debees de preocupar tanto!!
    Si no te sientes bien no importaa! Nosotras lo entendemos!! Solo qe me dejas un poco preocupada :T
    Pero cuando puedas hablamos mejor si?
    Bueno! miraa mi blog AME MI NUEVO DISEÑO!!
    Y el tuyo estaa Guapo *O* (el diseño.. Y Yuri *O*)

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^