¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

sábado, 31 de diciembre de 2011

Happy New Year

*--------------------------------------------------------------------------------------------------*!
Oh Si, ya en Japon es 1 de enero del 2012! O.O el año del dragon se aproxima xdd!!*-* Okei okei me emociono rapido xdd! Waaw*-* me veo sexi verdad Daiki-Oh si que si, estas comible :$- Daiki, Daiki no la mires mucho que ella es mia*---*- NYA!! Ya lo dijo ya! Soy de Yuri :$ Propiedad privada de Yuri :$ SII*---* Soy feliz xdd! Oksi xdd!!! Bueno bueno ya no me paren! estoy loca._. xdd!! Nya! haber, haber que les dejo? Uhmm! D: No se T.T Okei creo q se :D xdd

O.O No no se xdd!! Omg ._. q hago T.T? Uhmmm haber revisare mi baul de tesoros JUMP :D
O.O Miren encontre este video :D Beat Line*------------*♥ Amo esta cancion*-*!! A ver q mas encuentro*-*





















2 comentarios:

  1. Feliz Año... que te la pases muy bien y OwO!!! ahora eres propiedad de Yuri!!! que envidia!!!, jejejeje.. nos leemos el año que viene Bye Bye!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja' Ja-ne! Hasta el proximo año*-*♥

    Sigue con tu fic :D

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^