¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

domingo, 18 de diciembre de 2011

Eien, Yume, Negai Cap 27


-Escuche mi nombre desde el cuarto que estaba al final, era la voz de Yuri, me fui corriendo hasta alla- Yuri estas aquí?- Si amor, sácame de aquí-dijo con la voz entrecortada- Estabas llorando amor?-dije preocupada tratando de abrir la puerta- Es que le tengo demasiado miedo a estos lugares asi de oscuros-dijo con una voz de niño- Te entiendo pequeño, eres todo un bebe-dije sonriendo- Después me echas broma, ahora sácame de aquí-dijo haciendo sus típicos berrinches- Ya va, que esto está muy enredado y no encuentro como abrir-dije mientras trataba de soltar el pasador que tenia-NYA Esta muy duro-dije tratando de soltar el pasador pero no podía- Joder quiero salir de aquí-dijo desesperado- Yuri ya calmate, lo que me preocupa es que mañana tenemos que irnos a Tokyo y si perdemos el avión nos ira mal- NANI? Yo aquí encerrado y te preocupa es el avión??-dijo  enfadado- NYA! Si no estuviera aquí contigo me preocuparías TU, pero se que no te pasara nada y si no salimos de aquí antes de mañana perdemos el avión y ganaremos una MULTA y somos 10 chicos- Vale, vale estamos en problemas-dijo riéndose- Yuri esto es serio y no puedo soltar esto y no te quiero dejar solo-dije triste- Revisa si no esta trabado con algo-me puse a ver y parecía como que tenia una especie de piedra metida para que no se abriera- Si, ya lo vi-dije sacando la piedrita y abriendo la puerta- Pequeña-dijo abrazandame y besándome- Vente amor, vamos a donde están los demás- Hai-dijo mientras me agarraba de la mano, cuando íbamos saliendo Yabu estaba entrando-Mierda escóndete- No tranquilo, el no nos hará nada-dije sonriendo- Eh?-dijo extrañado- Bueno es que Yabu resulta que es un buen chico y nos esta ayudando- Aokey! Bueno si tu lo dices- Al fin, lo encontraste-dijo Yabu acercándose a nosotros- hai, gracias Yabu-kun y los demás?- Tus amigos se escaparon deben de estar en sus habitaciones- Aokey gracias, oye Inoo y Hikaru andan por hay?- No, se han ido solo quedo yo y es para vigilar a Yuri o mejor dicho un cuarto vacio- Gracias de verdad-dijimos haciendo una reverencia y nos fuimos a nuestra habitación, cuando llegamos todos estaban hay esperándonos, empezamos a hablar, comimos y nos fuimos a dormir todos a la habitación de Ryosuke, a la mañana siguiente nos arreglamos y nos fuimos al aeropuerto, llegamos a Tokyo y hay nos fuimos para nuestras casas, Yuri se quedo un rato conmigo en mi casa, subimos a mi habitación y estábamos hablando hasta que me quede dormida, el solo se quedo mirándome y acariciándome el cabello-
--
Bebe y entonces Yuri está en casa de Irie?- Si pequeña, dijo que venía más tarde y después de lo de ayer pues supongo que quieren estar juntos- Pues si, aun no puedo creer que Yabu nos ayudo- Yo tampoco, es un buen chico no sé porque se la pasa con Inoo- Me preocupa, que le habrá hecho Inoo cuando se entero de que todos nos escapamos- Es un buen chico, pero no tiene cara de estúpido, el seguro que invento algo- Pues si, bueno aquí no nos pueden hacer nada, por tus guardias- Si, te tengo que mostrar la casa en la que Yuri y yo jugábamos de pequeños- Cual casa?- Esta en el patio, es mi casa de árbol, la hicimos entre mi padre, el y yo y siempre jugábamos hay, tenemos tantos recuerdos en ese lugar- Wao enserio? Yo quiero verla- Vale, vamos y te la muestro-dije llevándola al patio-Es esa-dije señalándole la casa que estaba en el árbol mas grande de todo el patio- Nyaa! Que linda, yo quiero subir-dijo emocionada- Vale, vale déjame ir a buscar la escalera-fui y busque la escalera y subimos- Es linda y grande para ser una casa de árbol- Si, eso mismo decíamos nosotros, wao tenia tiempo que no entraba aquí- Una cama, porque hay una cama aquí?- Es que aveces nos daba sueño-le dije sonriendo- Bakaa~ pero no esta sucio, las señoras que limpian te la mantienen asi?- Hai, ellas la limpian, nos dejan el desorden pero quitan el polvo ya que hay veces que subo para recordar- Uhmm, oye tu jugabas con esto?-dijo agarrando un peluche que tenia años sin ver- Sii, era mi peluche favorito-dije agarrándolo- Te has dado cuenta de que es una araña?-dijo extrañada- Si, lo sé, con esta araña asuste muchas veces a Yuri cuando se quedaba aquí-dije recordando aquello y no podía evitar reírme- Que malo eres-dijo sonriendo mientras me veía- Que paso pequeña?-dije acercándome a ella- Ehmm, nada! Es que te ves tan lindo sonriendo-me dijo sonrojada- Ah sí? Pues tú te ves hermosa ruborizada- Ya para!-dijo tapándose la cara- ¡Te amo!-le dije mientras la besaba, nos empezamos a besar, hubo un momento en el que sin darnos cuenta estábamos en la cama, la empecé a besar por el cuello y parecía que le gustaba, me quite la camisa y ella me empezó a besar, le empecé a quitar la camisa poco a poco y ella solo me veía- Amor, esto no está bien-me dijo sonriendo- Cierto, cierto no está para nada bien, pero como hago si me provocas-le dije mientras le bajaba la camisa nuevamente- Dije que estaba mal, mas no dije que no quería-dijo sonrojada- Estas segura amor? No creo que sea el momento aun-dije sorprendido- Amor claro que estoy segura-dijo sonrojada- Bueno, está bien-le dije mientras la volvía a besar, ella empezó a acariciarme el pecho y yo le empecé a quitar la camisa nuevamente, empecé a bajar la mano pero ella me paro- Amor, me da miedo-dijo sentándose- Tranquila pequeña, yo te entiendo, también es mi primera vez-le dije sonrojado- NYA! Enserio?- Pues claro, anteriormente tenia novias solo para que el club de fans locas esas del colegio me dejaran tranquilo, pero contigo es distinto yo a ti de verdad te amo y si no quieres por mi no hay problema, yo te puedo esperar todo lo que quieras-le dije besándola y pasándole su camisa- Disculpa amor, te amo-dijo agachando la cabeza- Que no te preocupes, aunque ahora como hago que este se baje-dije mirando abajo- RYOSUKE!-me grito mientras me golpeaba la cabeza- Gomen, gomen-dije riéndome- Vayamos a mi cuarto, que Yuri no debe tardar- Vale, vale vamos-
--
Que hora es?-dije mirando el reloj-Bajare a cenar-dije mientras me levantaba, cuando vi tenia a mi lado a Yuri que estaba profundamente dormido-Yu-Yuri-quede ruborizada, me había quedado dormida con el hay, me pare sin hacer bulla me fui al cuarto de baño y me cepille, volvi a mi cuarto y el seguía dormido, parecía todo un ángel, me daba mucha cosita despertarlo, pero era tarde y el se tenia que ir-Amor despierta, Yuri... SE QUEMA MI CUARTO-grite desesperada- AHH? QUE PASA? AAA! IRIE?-dijo despertándose asustado-Esperen esto yo lo conozco, IRIE!!!-dijo levantándose, yo Sali corriendo y él me persiguió pero él era muy rápido y me agarro-Pensabas que te ibas a escapar-dijo abrazandome- Ehmm! Si-le dije sonriendo- Pues ya ves que no-dijo besándome, yo le seguí el beso, cada vez se volvía mas apasionado y el empezó a meter la mano por debajo de la falda-Yuri-dije al sentir su mano hay- Amor, ya te había dicho que quería que fueras mía para siempre, pero la decisión es tuya, si quieres que te haga mía, solo dímelo y yo lo hare-dijo apartándose- Yuri-dije sonrojada- Si amor?- Quiero ser tuya, para siempre-dije sonrojada-
--continuara—

4 comentarios:

  1. OMG!!!!
    RYOSUKE!!! (BABAA*¬*)
    aunque ahora como hago que este se baje-dije mirando abajo-
    ME PUSE ROJA OOO!!!! que se paro??? (jojoo risa pervertida)

    &&& YURIII!!! (mirada lujuriosa, jjojo solo un poco, no es malo de ves en cuando)

    si quieres ser mía, solo dímelo y yo lo are!!! (se aproxima un paro cardíaco!!) MORII!!!*u*
    -YURI CHINEN quiero ser tuya!!!! okei no, mejor luego.. que pasara??!!! MALA!!
    la venganza es dulce verdad!!!

    ResponderEliminar
  2. JAJAJAJAJA! Sii*----------------------* MUAJAJAJA! VENGANZA*------------------* xdd! JAJAJA! Ahora como hago para q este se baje JAJJAJA! Esa parte me dio una risa xdd!
    Yuri ser tuya para siempre! Pues ya lo soy*---------* jajaja aunq no de cuerpo :$ xdd!

    ResponderEliminar
  3. O/////////////////O
    OMY! OMR! OMHSJ!
    QEDE FRIAA!!:$
    Ryosukee!! :OOO
    OMG!! >///////////////<
    JAJAJA te juro qe gritee en algunas partes de este cap.
    Haber Yuri!! Tu no qieres a esa man!
    Me quieres a mi :$ jajaja

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA! Si Si*---* Q bueno q te gusto! Y haber Miishelle Stefania Lucas -.-' Me debes MUCHAS explicaciones-.-' DONDE ESTABAS METIDA AH? AH?!! Neko-chan te voy a ----
    JOJO^^ Te engañe! No puedo xdd Tu Ecuador yo Venezuela jajajaja xdd! >:)

    ResponderEliminar

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^