¡Bienvenidos!

¡Bienvenidos!

miércoles, 28 de diciembre de 2011

~Sorpresa 2~


Hoolaa chicas como estan? Que hay de nuevo? QUE? UNA VACA VOLANDO!! Rayos D: Creo q lo q me tome el 24 me esta afectando D: jajaja! Okeino.___. xdd! Es solo una broma! A ver que tal sus navidades? Bien? la pasan bn? Que dices Yuri? Un regalo*---* OMG! Kawaii*--* Si si yo tambien te amo*----*♥ 


Nee~ que a ellas tambien les tienes un regalo :O Cual es? Cual es?*---*
Yuri: Ehmm! Bueno pero no les digas nada *Shh :x*
Yo: Okei, okei no les digo*-*
Yuri: Les traigo el video de Your seed en HD
Yo: OMG!! Yuri de verdad? *--* que lindoo*-----------------*!!!!
Yuri: Espero que lo disfruten, oh si no te juro que me pongo a llorar.
Yo: Nee~ Yuri por Dios si es un regalo de tu parte, y de paso de todos los JUMP pequeñitos y en HD OMG! Obvio q les gustara *-* No llores.
Yuri: Vale, vale :3 Ya les dejo el regalo*--*! Disfruten




Por favor no repostear! Gracias respeten el trabajo de los demas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor comenta :3 Tus comentarios me animan a continuar!
Gracias^^